El River Zamora Caja Rural Alefran At15 perdió el liderato y cae a la quinta plaza de la Primera Regional Femenina tras perder frente al Universidad de Valladolid (5-2) en un encuentro muy igualado en el que las zamoranas se adelantaron con un gol de Blanca. La alegría no le duró muchos minutos al cuadro zamorano que veía como las pucelanas igualaban la contienda al contraataque.

Antes del descanso, la Universidad de Valladolid cometió un penalti que Lara no pudo transformar y que dejó el partido con empate a uno con el paso por vestuarios.

En el segundo tiempo, en una jugada en el que las zamoranas pedían falta, el repliegue del cuadro blanquinegro no fue bueno y lo aprovecharon las locales para ponerse por delante. Un gol que hizo daño a las zamoranas que encajaron el tercero (3-1) y apostaron por el portero jugador.

Una pérdida puso el 4-1 para el Universidad de Valladolid mientras que Blanca consiguió recortar diferencias para apretar hasta que en los segundos finales pudiera de nuevo la UVA poner el 5-2 final.

Mejor le fue a las chicas del Atlético Benavente que se impusieron a La Amistad de Burgos (1-0) y ya son cuartas.