El Pádel Duero – Transportes Juan Carlos Gallego, de Grand Slam de las SNP, ha tenido un intenso fin de semana en el que ha doblado su actividad, recuperando el enfrentamiento contra Grupo Lino Casquero en León y el programado contra Aldeamayor Golf en Valladolid. 

El encuentro contra Grupo Lino Casquero se disputó en sesión vespertina. Se jugaron los partidos de María Ballesteros y Mila de Mena, que volvía a las pistas tras una lesión, logrando la victoria (4/6 4/6), algo que también lograron Elisa Diez y Vero Machado (1/6 4/6).

Sin embargo, no pudieron conseguir el triunfo Diana Atanes y Merce Santos (7/6 6/2), Nuria Tomé y Raquel Fernández (6/2 6/4). Esos resultados permitieron que el equipo sumara 4 puntos. 

La jornada contra Aldeamayor Golf en Valladolid se jugó el domingo por la mañana. Padel Duero – Transportes Juan Carlos Gallego, con la normativa de la mano, logró sumar 10 puntos, consiguiendo la cuarta posición de esta primera vuelta y eludiendo los retos. Los resultados fueron Vega Toribio y Diana Atanes que dominaron a pesar de llegar a un tercer set (4/6 7/6 4/6), Merce Santos y Lucía León imponiendo su juego para un (4/6 1/6), Zaida Reguero y Yoli Sánchez que no se disputó por la ausencia de la jugadora convocada del equipo contrario dándoselo por perdido, según el reglamento. Elisa Diez y Vero Machado afrontaron un partido muy igualado pero que no pudieron sacar (7/5 6/4) y María Ballestero y Mila de Mena imponiendo su bola firme con un (1/6 1/6). 

El próximo fin de semana el club continuará con jornadas de LAPI y de Series. Sin perder de vista el fin de semana del 16 a 19 de diciembre, el Club Pádel Duero organiza su torneo de pádel, su tercer Open en Zamora Pádel Indoor. Esta será la quinta prueba del Circuito Provincial de Pádel, para el que ya están abiertas las inscripciones.