El estadio El Mancho de la localidad abulense de Cebreros recibirá este tarde a un CD Benavente en pleno estado de gracia. El buen juego del combinado benaventano lo ha llevado a contar por victorias los últimos tres partidos. Santi Redondo y sus pupilos harán todo lo que esté en su mano para prolongar esa euforia y conseguir la cuarta consecutiva para seguir mirando hacia arriba en la clasificación, pudiendo llegar a ponerse sexto en la tabla al final de la jornada.

Su rival, la CD Cebrereña, es quinto clasificado y tan solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de temporada. No obstante, no atraviesa su mejor momento de juego, pues solo ha ganado uno de los últimos tres encuentros. Aun así, no cabe duda de que no le pondrá las cosas fáciles al conjunto tomatero.

El CD Benavente llega confiando en los goles de Richi, máximo artillero del club con 6 dianas y, actualmente, en estado de gracia. Su homólogo en el conjunto verdiblanco, David Terleira Madrigal, colidera la tabla de goleadores con 10 tantos en su casillero y un promedio 0,91 goles por partido, lo que lo convierte por mérito propio en el arma a temer del conjunto local. El duelo entre ambos, dos delanteros con mucha pólvora en esta temporada, es uno de los grandes alicientes del envite.

La CD Cebrereña, por su parte, buscará volver a la estabilidad con una nueva victoria que acercaría al conjunto verdiblanco al, por el momento, líder de la clasificación con 25 puntos, la SD Ponferradina B. El conjunto comandado por José García se colocaría con 24 puntos y podría ponerse segundo, a expensas de lo que hagan sus otros rivales directos.

Los castellanos solo han encajado 11 dianas en lo que va de campeonato, lo que lo convierte en uno de los menos goleados. El conjunto tomatero buscará cambiar esa situación y volver de la expedición a las frías tierras de Ávila con la cuarta victoria consecutiva y los tres puntos en el zurrón.