Reparto de puntos en El Mancho entre la Cebrereña y un Benavente que llegaba al choque con la clara intención de sumar tres puntos lejos de su estadio y los futbolistas de Santiago Redondo saltaron al césped con la lección muy trabajada y bien aprendida. El encuentro empezó con regularidad por pates de los dos conjuntos y ambos buscaron las porterías rivales para poder crear jugadas ofensivas en las áreas rivales. El Benavente tuvo las ideas claras desde que el colegiado señaló el inicio y ya en el minuto 16 tuvo la primera clara ocasión para adelantarse en el electrónico. Después de una buena jugada, el Benavente tuvo en sus botas el primer tanto de la tarde, pero el futbolista de la Cebrereña, Titi, estuvo muy atento y despejó el balón justo debajo de los palos, cuando los rivales ya celebraban el primer gol.

El conjunto benaventano estaba atacando cada vez con más seriedad, sin embargo, también tenían que ejercer buenas labores defensivas, ya que el equipo dirigido por José García también empezaban a ocasionar peligro con el balón en los pies, con buenas combinaciones entre los futbolistas Isma y Ezequiel. A punto de llegar a la media hora de juego, el equipo local se encontraba más cómodo y el peligro en esta ocasión llegó con un lanzamiento de falta, que Terle no pudo materializar con un tanto, ya que su disparo se marchó lejos de la portería rival. Consecuentemente, los tomateros tuvieron que intensificar su rigor en la zaga, ya que el conjunto local tuvo dos claras ocasiones de gol, a cargo de Diego Pérez y Terleira. La defensa del Benavente, se mantuvo firme y ordenada y pudo aguantar en vendaval ofensivo de los locales. Ambos equipos fueron ambiciosos, pero no encontraron ese acierto necesario en los últimos metros.

Todo estaba por decidir en los segundos cuarenta y cinco minutos. En la reanudación, el Cebrereña salió con mucha intensidad y con llegadas de peligro en el área contraía.

En el minuto 50, Isma lo volvió a intentar con un potente disparo desde fuera del área y su remate volvió a marcharse desviado. La réplica del Benavente no se hizo esperar y pocos minutos después, los visitantes tuvieron una clara ocasión que el portero rival, Garrosa, pudo despejar a córner. En el minuto 57, llegó el primer gol de la tarde para los locales, con un disparo de Terle. El Benavente no bajó los brazos y pese al tanto de los locales siguió buscando la portería defendida por Garrosa con insistencia y profundidad. En una buena jugada, después de que el Cebrereña cometiera una falta en el minuto 73, la aprovechó el conjunto tomatero para empatar el partido con un gran gol de Álvaro con un lanzamiento directo.

No hubo tiempo para más, pese a que los de Santi Redondo intentaron la remontada hasta que el colegiado señalo el final del partido.

FICHA

CyD Cebrereña: Garrosa, Garri, Sugus, Fer Gordo, Titi, Fernando, Isma (Zapatera, min. 80), Pakato (Pedro, min. 83), Terle, Pérez y Ezequiel.

CD Benavente: Patricio, Manuel, Roberto, Miguel Ángel, Todor, Ethan (Víctor, min. 76), Álvaro (David, min. 74), Jorge (Camilo, min. 67), Francisco Javier, Ricardo y Marcos (Jorge, min. 85).

Goles: 1-0 min, 57 Terle. 1-1 min. 73 Álvaro.

Árbitro: David de León Sancho. Tarjetas amarillas a Diego, Ezequiel, David, Jorge, Álvaro y Manuel. Tarjeta roja a Jose García (90´). Entrenador local.