El zamorano Diego Bravo (At. Zamora) ha sido seleccionado para representar a España en el Campeonato de Europa de Cross que se disputará el próximo día 12 de diciembre en Dublín. Esta selección se produce tras los buenos resultados logrados por el fondista zamorano que entrena a las órdenes de Uriel Reguero en las carreras de Soria y Atapuerca en los que estuvo entre los mejores atletas españoles sub 23.

La selección española de la categoría promesa estará integrada además por Aarón de las Heras, Adam Maijó, Eduardo Menacho, Alejandro Onís y Alejandro Quijada.

Por otra parte, el Vino Toro Caja Rural consiguió con Elena Calvete la victoria femenina en el Cross Ciudad de Dueñas, que se disputó en el ya tradicional circuito del Salmonero sobre una distancia de 7.600 metros para la categoría masculina y 5.400 para la femenina. En la categoría masculina el Vino de Toro Caja Rural consiguió otros tres podios con Ignacio de la Cuesta Sánchez realizó una gran carrera, entrando cuarto en la clasificación general, que le valió para ser cuarto en la categoría senior, mientras Carlos García Benito, entraba en novena posición para ser primero en la categoría Master A, y J. Ángel Rabadán Enríquez fue duodécimo y lograba la 3ª posición en la Master B

Por su parte, Alberto Domínguez García fue el vencedor de la VI Carrera san Silvestre Universitaria UPSA sobre una distancia de 6.4 kilómetros. El fondista salmantino dominó la carrera desde el pistoletazo de salida, y en segunda posición entró el corredor del C.D. La Armuña Adrián Moro Sánchez y Alejandro Diego Montero fue tercero. También tomó parte en esta carrera la fondista Lourdes Lobato Benito, que logró la cuarta plaza en la clasificación general, y la segunda posición en la categoría Senior.

El fondista del Vino de Toro Caja Rural Ignacio García Ramón lograba la segunda posición en el Cross San Saturnino de Artajona, que tuvo lugar en la localidada navarra, carrera muy disputada en la que el fuerte ritmo impuesto por el vencedor de la prueba, Javier Nagore, le valió para alzarse con la victoria.

El Vino de Toro Caja Rural tomó parte en el Cross del Balneario de las Salinas organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo, y sus tres corredores lograban subir al podium en sus respectivas categorías. Ricardo Mayordomo Sanchez entraba tercero en la clasificación general y primer Máster C, Roberto Baz Cermeño fue segundo en la categoría Master B y Juan Carlos Pérez Llorente también terminaba segundo en la categoría Master D.