El Bovedana sigue sin mejorar sus prestaciones como dejó claro ayer el 0-3 que encajó en casa de un CD Mojados muy superior que por momentos desdibujó a los zamoranos.

En el primer periodo, el partido sería muy cómodo para Mojados que se impuso en casi todas las zonas a una Bovedana que, como siempre, puso mucho interés pero fue muy romo en ataque.

Se adelantó pronto el equipo local, en el minuto diez, en una jugada muy bien trenzada por los vallisoletanos que terminó con un centro a la cocina de Istvan que remató Puyi a la red con mucha solvencia. Un tanto al que no hubo reacción por parte visitante , si bien hubo más igualdad sobre el verde. Eso sí, a los visitantes les costó horrores llegar a meta rival, siendo su rival el que acumuló ocasiones sin fortuna.

Ya en la segunda mitad, de nuevo el Mojados fue superior a una Bovedana sin síntomas de mejora, con una circulación de pelota farragosa y obligado durante muchos minutos a jugar en su parcela. Una situación que permitió al cuadro local encontrar sin mucho esfuerzo la sentencia al partido en dos buenos remates de Chatún, el primer o en el minuto 65 de juego y, el segundo cuando apenas restaban cinco minutos para el final del choque. Un choque en el que los morados apenas tuvieron opciones.