El Villaralbo regresó de su obligado parón por la jornada de descanso con nuevos bríos que le llevaron a firmar una clara victoria (3-1) sobre el CD Fabero. Un triunfo que mantiene la solidez mostrada por los hombres de Miguel Losada a la hora de jugar en Los Barreros y que corta de raíz las malas sensaciones que dejó el último envite de los azulones hace ya quince días.

No fue un encuentro tan sencillo como evidenció el marcador final, pero sí es cierto que los zamoranos llevaron casi siempre la voz cantante. Desde que se adelantaran con un buen gol de Viti al paso por el cuarto de hora, hasta minutos después cuando el CD Fabero aprovechó una de sus escasas llegadas en la primera mitad para poner el empate y hacer sufrir a los locales.

El 1-1 estuvo lejos de generar muchas dudas en el Villaralbo y, poco después, Emmanuel hacía bueno el trabajo local para dejar el partido en favor de los azulones en el intermedio. Un descanso al que se puso fin con la jugada que llevó a Viti a firmar su segundo tanto de la tarde. Un gol que permitió al cuadro de Losada jugar con algo más de calma ante un CD Fabero cuyos intentos por volver al partido fueron en balde y que no pudo romper la racha del Villaralbo cuando juega ante su público.