Una de cal y otra de arena dejó hoy el desenlace de la jornada en la Liga Regional para el fútbol zamorano. La parte positiva de la sesión dominical la firmó el Benavente, que se impuso por 3-1 al CD Laguna en el Luciano Rubio; la negativa, una Bovedana que sucumbió en el feudo de Mojados por 3-0.

Los hombres de Santi Redondo sufrieron de lo lindo para sumar tres nuevos puntos a su casillero, situándose ahora octavo en la clasificación. El CD Laguna arrancó el partido mandando en el marcador con un tempranero tanto de Ismael. Un gol al que, pese a todos los esfuerzos "tomateros" se tardó en responder. Y es que, no fue hasta el minuto 83 cuando Cobreros logró poner el empate y dar alas a un Benavente que acabó pasando por encima de su rival gracias al doblete firmado por Richi.

Por su parte, poca opción tuvo la Bovedana en feudo de un Mojados que se puso por delante y supo mostrarse regular y poco accesible para terminar por superar con claridad a los morados, sitos en la penúltima posición de la tabla.