Alicia Pascual, del Rítmica Benavente, ha finalizado su participación en el Nacional Copa Base individual, Conjuntos base y tercera fase Copa Conjuntos Federados de gimnasia Rítmica con un buen ejercicio y gran sabor de boca.

Un total de 398 gimnastas participaron en esta competición, una de ellas la gimnasta benaventana Alicia Pascual, logrando un puesto 51 de 78 gimnastas juveniles.

La benaventana rubricó un ejercicio limpio y sin fallos graves que hizo que puntuara con un 7'500, la mejor nota lograda por Alicia en este ejercicio de cinta preparado para esta competición, con la que cierra la temporada competitiva del 2021, sin duda, con buenas sensaciones.

Desde que comenzara la pandemia, este es el primer Nacional que se permite acceso a público, detalle importante y motivante para cada una de las participantes que tanto añoraban el apoyo de sus familiares.

El Rítmica Benavente agradece la colaboración del Ayuntamiento de Benavente cediendo las instalaciones para entrenar y preparar cada una de las competiciones anuales del club, que junto con la escuela municipal es un fuerte empujón al deporte base y la visibilización de la Gimnasia Rítmica.