La extraordinaria campaña que está llevando a cabo el Caja Rural Atlético Benavente tiene una cita importante el próximo martes 30 de noviembre. Una fecha marcada en rojo para el conjunto de Chema Sánchez ya que disputará como local un nuevo compromiso de Copa del Rey, un duelo frente al prestigioso Viña Albali Valdepeñas en el que los blanquiazules esperan llenar La Rosaleda y contar con el apoyo de su inseparable afición.

El club trabaja ya para que este encuentro sea toda una fiesta del fútbol sala en Benavente y ha comunicado que, mañana jueves día 25, todos los socios colaboradores que dispongan de su carnet y deseen asistir al encuentro deberán recoger sus entradas de 19 a 21.00 horas en las oficinas del club. Un aviso importante pues, todos aquellos asientos que no logren ocuparse se pondrán a disposición de los no socios, que adquirirán sus entradas en la taquilla de La Rosaleda el propio día del partido desde las 19.00 horas, una hora y media antes del comienzo del choque.

El conjunto de Chema Sánchez, sito en puestos de play-off en Segunda División, desea contar con el empuje que siempre le brinda su incondicional afición y lograr con su ayuda una histórica victoria copera.