Fin de semana casi perfecto el que firmaron dentro de las Series Nacionales de Pádel los diferentes equipos del Activa Pádel Los Llanos, con victorias importantes en las diferentes categorías en las que el club participa.

Uno de los triunfos más sufridos y que mejor sabor de boca dejó en el Activa Pádel lo firmó su equipo de Categoría Grand Slam, patrocinado por Fisiofyr, que se impuso en la cuarta jornada de campeonato al P-90 Sport Center palentino por un ajustado 5-7 gracias al buen papel en pista de Pablo Segurado, César Andrés, Javier Fradejas, Pablo Andrés, Chefo Prieto, Dani Garcí, Alberto Prieto, David Vicente, Pedro Vacas y Goyo Vecino. Un conjunto que, con la inclusión de Javier Rubio y Miguel Ángel Mostaza, el domingo disputó un nuevo compromiso en casa frente a los leoneses del Cubillos del Sil Grand Slam, a los que venció por un claro 10-2, situándose así en la primera plaza de la clasificación en su grupo.

Tras estos dos triunfos, el Activa Pádel buscó cerrar la jornada con pleno de victorias en Categoría 500 pero su equipo, el Repostar Camino de la Plata, no pudo vencer al Silmarsport Turfgras en un igualado enfrentamiento que acabó con 7-5 en favor de los vallisoletanos. Un marcador que supuso el primer tropiezo del equipo capitaneado por Manu Jiménez y compuesto por Antonio Muñoz, Sera Alonso, Jonathan Rodríguez, Chema Rollón, Luís Fernández, Pablo Zapata, Pablo Bartolomé, Carlos Gómez, Luís Zuñiga y Javier Hernández, pero que no evitó que los zamoranos retengan el liderato de su grupo una semana más.