El Zamora CF pasa por un momento bajo, el peor de los últimos años, pero no por ello renuncia a nada y menos sobre el terreno de juego. Hoy el equipo rojiblanco vivirá uno de los encuentros, a priori, más atractivos de la temporada (con permiso del Deportivo de la Coruña) y es que será el histórico Racing de Santander el que sitúe frente a los de David Movilla.

En el plantel rojiblanco, una vez superado el duelo de lo que aconteció ante el San Sebastián de los Reyes (3-1), hay ganas, muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol y más aún ante una afición que esperan los acompañe en una tarde que será complicada, pero quieren acabar por todo lo alto y es que tres puntos sería balón de oxígeno vital para un conjunto que está en la enfermería.

El entrenador de los zamoranos, que aseguró que desde el lunes sus jugadores están conectados con este encuentro liguero, no podrá contar en este encuentro con Dani Espejo y Xisco Campo, que ya están en la recta final de sus respectivas recuperaciones, y una semana más parece un imposible adivinar el once inicial que pondrá en juego el vasco que con toda probabilidad volverá a hacer cambios en el equipo para frenar a un rival cántabro que llega a Zamora en segunda posición de la tabla y con ganas de recuperar sensaciones lejos de su estadio y es que en su última salida recibió una goleada en el Reino de León.

Lo único que parece (medio) claro es que Villanueva se situará en portería, en defensa estará Piña y en el centro del campo Carlos Ramos, mientras que el resto de puestos podrá haber variaciones como ha ido sucediendo en las últimas semanas.

Movilla, una vez más, insistió en elogios hacia un Racing que es “el equipo que mejor transita de la categoría” y “muy bien trabajado” que tratarán de neutralizar.

Enfrente, y tal y como informaron en la web del Racing, Guillermo Fernández no podrá contar con el sancionado Cedric, ni con el lesionado Pablo Bobadilla. No obstante, recupera a Satrústegui, Carlos Castro y Pablo Torre y completan la convocatoria Lucas, Parera, Mantilla, Pol Moreno, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Harper, Ceballos, Manu Justo, Simón Luca y Jorrín.