Iván López, entrenador del BM Zamora Enamora se mostró “contento por el punto” pero no ocultó el sabor agridulce de un encuentro en el que “otra vez hemos tenido momentos de desconexión y al final eso nos hace ir a remolque”. “Lo positivo es que el equipo ha sabido reaccionar y sacamos un punto de un partido que estaba prácticamente perdido”.

No obstante, el míster tiene claro que “no podemos encajar 16 goles en una parte, y de los que la mitad han sido en transición. O replegamos y estamos concentrados o cualquiera te hace gol fácil”, indicó.

López tiene claro que “tal y como pintaba el partido, lo mejor es el resultado. Tenemos que hacer autocrítica, el primero yo, pero también cada jugador”. Con todo, insistió en que “tenemos dos caras diferentes y hay que seguir peleando por ser constantes. No podemos funcionar por arreones, hay que afianzar defensa y ataque. Sumar siempre está bien y vamos a disfrutar del punto, pero hay que estar al cien por cien”.

La próxima semana el equipo zamorano recibe al San Pablo de Burgos, el domingo a partir de las 12.00 horas en lo que será otra nueva pelea por escalar posiciones en la tabla de clasificación.