El Amigos del Duero Caja Rural firmó un contundente 0-7 en su visita al feudo de un CD San Pío X B que poco pudo hacer para frenar al líder, que sigue invicto. No tardó el Amigos del Duero en hacerse dueño del balón. La superioridad de las zamoranas fue evidente desde el pitido inicial y su dominio se tradujo pronto en ocasiones, y luego en goles, cuando en el minuto 14 Maria González establecía le 0-1.

Trataba de reaccionar CD San Pío X B, pero lo cierto es que poco podía hacer ante la maquinaria del líder, que en el minuto 17 marcaba el 0-2, esta vez tras un buen remate de Fariza. No reaccionaban las locales. Amigos del Duero seguía haciendo y deshaciendo a su antojo y en el 36 María González convertía en gol un gran pase de Patri (0-3). Estiraban líneas las locales, pero Fariza sentenciaba a la contra en el 41. Pero si alguien pensaba que las zamoranas se conformaban con ese o-4, solo tuvo que esperar dos minutos tras la reanudación para ver como Amigos del Duero no levantaba el pie del acelerador y firmaba el quinto de la tarde en botas de Andrea Morales. Ni siquiera los cambios hicieron perder fuelle a las zamoranas, que continuaron generando juego y ocasiones. Con el partido completamente roto, Amigos del Duero seguía mostrando su superioridad y María González firmaba su particular hat-trick tras una buena jugada combinativa. Y Vir, en el 82, convertía el 0-7 tras un lanzamiento de libre directo.

FICHA

CD San Pío X B: Olivia, Sandra, Rut (Solera, 27´), Andrea, Alondra, Julia (Yaiza, 71´), Jennifer, Esther, María (Nerea, 71´), Candela, María López (Angela, 52´).

CD Zamora Amigos Duero: Sara Rodríguez, Vanesa, Jasmine, Vir, Lucía (Soledad, 54´), Fariza (Mercedes, 54´), Lara (Ana, 54´), Patricia, María González, Andrea, Mónica (Blanca, 46´).

GOLES: 0-1 (14´) Maria González. 0-2 (17´) Fariza. 0-3 (36´) María González. 0-4 (41´) Fariza. 0-5 (47´) Andrea Morales. 0-6 (68´) Maria González. 0-7 (82´) Vir.

ÁRBITRO: López San Antolín. Tarjetas amarillas a Jennifer; Lara