Euronics Caja Rural ha conseguido una nueva victoria a domicilio antes el colista del grupo, El Espinar Arlequín. Pese a disponer de numerosas ocasiones durante la primera parte, el equipo estuvo arrastrado por el gol inicial (minuto 5) en un contraataque local que culminó Abel.

Ocho ocasiones se sucedieron hasta el empate a casi dos minutos para el descanso: Pelayo en el 8 envió al palo, y desaprovechó la siguiente ocasión que tuvo en sus botas. Tampoco Magi, Ángel Sánchez, Ángel Jiménez, Dani ni Miguelito (este último con tres intentos más, una de ellas estrellando el esférico en el larguero) consiguieron batir la puerta local.

Hubo que esperar hasta el minuto 18, para que Magi pusiese las tablas (1-1) en un saque de córner.

También el portero Pablo tuvo que hacer dos intervenciones primordiales para mantener el resultado hasta prácticamente el final de la primera parte, y es que a 10 segundos para el descanso, Ángel Jiménez adelantaba a los zamoranos tras rechazar el portero un tiro de Magi (1-2)

En el segundo tiempo el dominio de Intersala fue absoluto, pero se encontraba en los primeros minutos con un bloque sólido en defensa de los segovianos.

La insistencia tuvo su resultado en el minuto 28, cuando Magi remacha para poner el 1-3.

Fueron los mejores momentos de los verdirrojos, que disponían de nuevo de incontables ocasiones en los pies de Ángel Jiménez , Dani, Jorge y Ángel Sánchez. Fue este último el encargado de marcar el gol de la aparente tranquilidad en el minuto 33 mediante un empalme que ponía el 1-4.

En el 37 pudo Pelayo rubricar, pero en la siguiente jugada, los segovianos recortaban distancias con el 2-4 de Marius.

Y un minuto más tarde Ángel Sánchez profundiza sobre Miguelito, para poner el 2-5. El sexto llegaría en propia puerta, y el definitivo 3-6 a falta de un minuto lo marcaría el rojiblanco Pablo

Con este resultado, los zamoranos consiguen su tercera victoria consecutiva, y queda demostrado que el Grupo 9 la Tercera División este año va a estar muy peleado en todas las zonas de la tabla.

El próximo compromiso de Euronics Caja Rural será el próximo sábado como local en el derbi zamorano contra el River Zamora, encuentro que tendrá lugar a las 17:00 h. en el pabellón Ángel Nieto

 

FICHA TÉCNICA

 

El Espinar: Ángel, Raúl, Álvaro, Abel y Pablo -cinco inicial- También jugaron Víctor, Kacper, Javier, Marcos y Rodrigo.

Euronics Caja Rural: Pablo, Miguel, Daniel, Jorge y Ángel -cinco inicial- También jugaron Adrián, Magi, Ángel, Víctor y Javi Santos.

Goles: 1-0 min. 5 Abel; 1-1 min- 18 Magi; 1-2 min- 20 Ángel; 1-3 min. 28 Magi; 1-5 min- 33 Ángel; 2-4 min. 37 Kacper; 2-5 min- 38 Miguel; 2-6 min. 39 Álvaro, en propia puerta; 3-6 min. 40 Pablo.

Árbitro: Cazón Chamorro.