El Euronics Caja Rural, con dos victorias en sus dos últimos encuentros, afronta hoy una nuevo compromiso liguero lejos de su feudo. Un choque que le llevará a tierras segovianas para enfrentarse, a partir de las 18.30 horas, al CD Espinar Arlequín, “farolillo rojo” de la liga.

A pesar de que su rival no ha conocido todavía la victoria, el técnico Jandro Álvarez no quiere ningún tipo de descuido por parte de los jugadores de un Euronics Caja Rural que viaja concentrado en mantener la tensión competitiva de semanas anteriores para sumar tres nuevos puntos a su casillero.

Impulsado por sus triunfos ante Tierno Galván y Bupolsa, los verdirrojos buscarán dar un paso más en su crecimiento firmando un gran partido en el Municipal de El Espinar. Un escenario al que acudirá con Mouce totalmente recuperado y las ausencias de Carlos e Ito, aún lesionados; así como sin Héctor, que causa baja definitiva por incompatibilidad laboral.

Zamora Enamora Inure, a repetir hazaña en casa

Después de pelear por la victoria hasta el último minuto por segunda semana consecutiva, el Zamora Enamora Inure afronta una nueva jornada de liga en Tercera División con la esperanza de poder repetir la hazaña lograda en el Ángel Nieto frente al Domotec León, al que frenó (3-3) estando en cabeza de la tabla. Los blanquinegros afrontan mañana a las 17.00 horas un reto similar, pues se miden como locales a un FS Salamanca que ahora lidera la competición. Un rival que se espera todavía más complicado que los leoneses para el bloque de Rivas.