La enfervorecida (y fiel) hinchada del Caja Rural Atlético Benavente FS volverá a darse cita en el Pabellón Municipal La Rosaleda esta tarde o a las 19 horas para desgañitarse animando a su equipo, que buscará ante el FS Móstoles la segunda victoria consecutiva y conseguir así tres puntos que acercarían al conjunto benaventano a los puestos altos de la tabla.

Tras echarse los tres puntos al zurrón en casa de la Unión África Ceutí SD, el barco de Chema Sánchez y sus chicos atraca de nuevo en casa y esta vez recibirá a uno de sus más cercanos perseguidores, el FS Móstoles, que llega al encuentro también mirando hacia arriba tras encadenar dos victorias consecutivas, habiendo ganado con solvencia a CD Leganés FS y O’Parrulo Ferrol FS por 4-2 y 1-5, respectivamente.

Los pupilos de Antonio Javier Sánchez llegan a La Rosaleda con la intención de dar un golpe encima de la mesa y no ser un visitante que ponga las cosas fáciles a su rival, encomendándose a Asensio y Otero, máximos realizadores del equipo mostoleño, con cinco dianas cada uno.

Para el Atlético Benavente FS, una victoria este sábado podría suponer, primero, afianzarse en la zona noble de la clasificación y, segundo, terminar la jornada en puestos de play off de ascenso a Primera División, pues se colocaría con 20 puntos a expensas, no obstante, de lo que hagan los equipos que por el momento regentan esas posiciones.

Los benaventanos necesitarán del apoyo de su gente para hacerse con tres puntos vitales para los objetivos de un equipo que ya ha demostrado que puede sobreponerse a la mala suerte y a esos partidos en los que la pelota no quiere entrar mientras no les sale nada y al rival le sale todo, y que puede aspirar a algo grande. Sin embargo, para seguir creciendo y seguir creyendo, todo pasa por conseguir una victoria esta tarde frente a un rival que promete no amilanarse y ser un hueso duro de roer.