Líderes indiscutibles de la competición, las chicas del ZCF- Amigos del Duero Caja Rural viajarán hasta casa de un CD San Pío X con el que ya compitieron el curso pasado en Primera Nacional.

El curso pasado dejó el descenso de categoría de un ZCF Amigos del Duero que no pudo solventar en la segunda vuelta los malos números de la primera. Una aventura por Primera Nacional en la que se midió al CD San Pío X, mismo rival con el que se verán este domingo, a las 18:30 horas, en Los Cerros.

El conjunto vallisoletano caía con contundencia esta última jornada ante el CD San José, encajando un doloroso 7-1 frente a la diferente situación vivida por las rojiblancas. El cuadro de Nacho Merino sufrió en el arranque del partido ante el Capiscol, pero logró un 4-0 que las mantiene invictas y en primera posición con una diferencia de cinco puntos respecto a las segundas.

Arranque liguero muy diferente entre dos plantillas que el año pasado pelearon en una categoría superior y que, en este curso, buscan regresar a aquel peldaño para pelear de nuevo por mantenerse.