Roberto Cascón se proclamó campeón absoluto del III Torneo Pitch and Putt «Ruta del Vino de Zamora» celebrado en el Campo del Golf de El Maderal, escenario sobre el que se reunieron varios de los mejores golfistas de toda Castilla y León.

La cita, celebrada a lo largo del pasado fin de semana, se desarrolló a lo largo de dos jornadas, teniendo ambas como protagonista a Roberto Cascón. El vencedor del torneo se impuso tanto en la sesión del sábado, disputada a 36 hoyos con dos turnos de juego durante la mañana y otra segunda vuelta de 18 años con los mejores clasificados; como en la segunda, la conocida como prueba de tres palos.

El sábado, Cascón se colocó en primer lugar por delante de Juan Félix López y Fernando Cabezudo; un lugar que repitió en la jornada dominical, esta vez superando a Manuel Félix Matías.

Además del triunfo de Cascón en la modalidad de “Scratch”, cabe destacar el triunfo de Raimundo Matáis en la modalidad “Hándicap”, en la que se alzó ganador gracias a su triunfo en la primera jornada por delante de Manuel Martín y Manuel Sendín. Una victoria parcial que en la segunda sesión fue para Pedro Prieto.