El domingo 21 de noviembre a las 17.00 horas el Zamora CF jugará en el Ruta de la Plata su décimotercera jornada de liga de la temporada 2021/2022 frente al Racing de Santander, un encuentro en el que todos los socios podrán acceder al estadio con su carné de abonado y ocupar el asiento que tienen asignado en la zona y sector correspondiente.

Además, de cara a este partido, el Consejo de Administración ha decidido que los socios podrán hacerse con tantas entradas como deseen en su zona hasta agotar existencias por el precio de un euro cada una. Será hasta el sábado cuando podrán adquirirse estas entradas tanto en tienda del club como en web, pero en taquilla el mismo día del partido no podrán comprarse.

Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León, además de en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido. El precio de las entradas para los no socios será el siguiente:

-TRIBUNA. Adulto: 20 euros. Infantil (hasta 12 años): 5 euros

-PREFERENCIA. Adulto: 15 euros. Infantil (hasta 12 años): 5 euros

-FONDOS: Adulto: 10 euros. Infantil (hasta 12 años): 5 euros

Para asistir al encuentro es completamente obligatorio el uso de la mascarilla y está absolutamente prohibido fumar dentro de las instalaciones.

Por otra parte, el Ministerio de Cultura y Deporte publicó ayer la relación de ayudas del Consejo Superior de Deportes a los gastos laborales de los clubes de Segunda División B de la pasada campaña entre las que figuran las que recibirá el Zamora CF por un montante superior a los 122.000 euros correspondientes a jugadores y técnicos del club en la pasada campaña.