La actividad del pádel zamorano durante el pasado fin de semana estuvo focalizada en la disputa de la cuarta prueba del Circuito Provincial Caja Rural de Zamora, una cita que se llevó a cabo en las instalaciones de Activa Pádel los Llanos y que supuso la penúltima parada de este torneo que se celebra bajo el amparo de la Asociación Zamorana de Clubes e Instalaciones de Pádel (AZCIP).

La cuarta fecha del Circuito Provincial Caja Rural arrancó el pasado viernes con la participación de cuarenta parejas (27 parejas en categoría femenina y 13 en categoría masculina) que fueron midiendo sus fuerzas bajo el habitual sistema de eliminatorias con repesca a otras categorías. Un desarrollo marcado por la aplicación en pistas de un estricto protocolo de prevención y seguridad antiCOVID diseñado por la Federación de Pádel de Castilla y León siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

Ganadoras y finalistas de la cuarta prueba del Circuito Provincial. | Cedida

En esta ocasión, los ganadores de la cita en Primera Categoría fueron Natalia Mateos y María Teresa Moriñigo, en el cuadro femenino; y Javier Rubio y César Andrés, en el cuadro masculino. Además, David Vicente y Miguel Mostaza ganaron en Segunda; y la dupla Raúl González-Guillermo Rey se impuso en Tercera.

Con estos resultados, el Circuito Provincial Absoluto Caja Rural alcanzará su desenlace el próximo mes de diciembre, fecha para la que está prevista la quinta y última cita de este torneo que cada vez está ganando más adeptos.