Jacinto Carbajal no dudó en calificar como “raro” el encuentro que Recoletas Zamora ganó ayer a Azkoitia Azpeitia. Un triunfo que, bajo su punto de vista, “no fue brillante” pero que permite a sus jugadoras “recuperar sensaciones” y también “sufrir un poco”. Un último apartado que, en su opinión, “viene bien” de cara al futuro.

“Ha sido un partido raro. Hemos estado frías durante muchas partes del encuentro y, aunque siempre hemos tenido la iniciativa, no hemos gozado de buenas sensaciones en pista”, comentaba el entrenador, recordando: “ya avisé en la previa que, al final, hay que ganar. Igual no ha sido un partido tan vistoso como cabía esperar al medirnos con un equipo de la zona baja, pero bueno, había que ganar y recuperar sensaciones y así lo hicimos. Yo estoy contento con el trabajo de las jugadoras esta semana, aunque no haya tenido un final brillante hoy”.

Además, Carbajal aseguró que, “por momentos” su equipo “sufrió” y que puede ser positivo. “Hubo momentos en los que sufrimos, y creo que eso está bien porque tenemos que crecer tanto en partidos buenos como en partidos malos. Al final, pese a no ser brillante, hemos firmado un buen último cuarto con mejores porcentajes para romper el partido y firmar una victoria cómoda y con minutos para todas las jugadoras”, destacó, aseverando estar muy contento: “con la labor defensiva, en el rebote y sobre las líneas de pase, pues el equipo ha trabajado duro en eso esta semana y se han visto resultados”: