El River Zamora Caja Rural Alefran At15 saldó su visita al ÁvilaSala “B” con una amplia victoria (3-9) en un partido en el que fueron incrementando progresivamente su nivel para terminar imponiendo de forma clara su superioridad física y técnica. Un ejercicio de carácter y trabajo que ha llevado a las blanquinegras hasta el segundo puesto de la clasificación.

Tras unos primeros minutos de mayor dominio local, ÁvilaSala golpeó para poner el 0-1 en el electrónico en una jugada a balón tras varias llegadas zamoranas. Saritilla consiguió poner las tablas, fruto de la insistencia zamorana pero dos fallos defensivos permitieron que las locales se adelantaran de nuevo y por partida doble en el marcador (3-1).

Supieron sobreponerse a los malos minutos las zamoranas y por medio de Blanca y Lara igualaban la contienda y obligaban a las abulenses a pedir tiempo muerto. Pese al parón, siguió el buen juego de River Zamora, ahora mucho más serias en defensa y monopolizando el control de la bola para que Garzón, Blanca y Cristel pusieran el 3-6 con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad el conjunto zamorano volvió a mover la bola con precisión, generando buenas ocasiones que se acabaron materializando con un doblete de Cristel y un tanto de Montalvo (3-9) con el que se cerró el partido.