El responsable del equipo Junior de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, Jorge Arias, ha comunicado al zamorano David Sotelo Mezquita y al club Tierras de Zamora Caja Rural, su inclusión en el equipo nacional de Foso Olímpico y su inclusión en el centro de alto rendimiento. El equipo nacional Junior se proclamó campeón del mundo en la modalidad de Foso Olímpico este año 2021, con el castellano manchego Andrés García, que se proclamó campeón individual, y el cordobés Juan Antonio García, tercero.

David Sotelo logró este año una valiosa medalla de bronce en el Campeonato de España de Foso Olímpico celebrado en la localidad extremeña de Mérida.

Lo hizo en categoría de júnior, después de entrar con la mejor marca en la final, lo que supuso un magnífico resultado para el integrante del club de Toro Olímpico Tierras de Zamora Caja Rural que entra ahora en la élite nacional del tiro olímpico con el objetivo puesto en las próximas olimpiadas aunque, por su juventud, todavía le queda mucho trabajo por delante.