La fondista salmantina del Vino de Toro Caja Rural Verónica Sánchez Romero se desplazó hasta tierras gallegas para conseguir el segundo puesto en la Media Maratón de Vigo, con un crono más que interesante de 1h22´57, realizando una gran carrera donde solo fue superada por la fondista senior Diana Sousa que paró el crono en 1h20´3.

Verónica Sánchez Romera ya corre en la categoría Master, y aún así se fajó durante buena parte de los 21 kilómetros con Sousa para arrebatarle la victoria. Verónica Sánchez Romero se encuentra inmersa en la preparación del Campeonato de España de Maratón Master que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre en Maspalomas, localidad de Gran Canaria.

El corredor del Vino de Toro Caja Rural Ignacio García Ramón consiguió la victoria en el Campeonato de la Rioja de Clubes de Campo a Través, se disputó en Santo Domingo de la Cazada. García Ramón dominó la carrera con autoridad. Después de ir agrupado en un grupo de corredores durante la primera mitad del recorrido, pegó un cambio de ritmo y se marchó en solitario para llegar a la meta con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, Miguel Ferrer.

Alberto Domínguez se proclamó vencedor de la primera carrera de Cabrerizos con una amplia ventaja sobre Rubén Vicente, ientras Miguel Rubio Vizcaino finalizó en el octavo puesto.