El Vino de Toro Caja Rural ha retomado su brillante historial en la marcha atlética con Iván Bueno Vázquez que consiguió la segunda posición en la categoría sub 12, en la XXXIII Espada Toledana, prueba que volvió a celebrarse después del parón del año pasado, por motivos ya conocidos por todos.

La Espada Toledana es una prueba a la que el Vino de Toro Caja Rural acudía año tras año, con un buen número de marchadores, aunque llevaba bastante tiempo sin comparecer debido a la ausencia de marchadores en el club zamorano.

Este año volvió a pisar el circuito de la avenida de la Reconquista un marchador del Vino Toro Caja Rural, Iván Bueno Vázquez , cuajando una más que aceptable actuación a pesar de los nervios, pues era su primera salida fuera de nuestra comunidad y en una gran prueba en la que pudo disfrutar junto a lo mejorcito de la marcha atlética española.

“El joven marchador del Vino de Toro Caja Rural tiene maneras, aunque aún es pronto para saber a dónde puede llegar. Habrá que esperar su evolución”, ha señalado su entrenador Sebastián Díez. Iván Bueno fue segundo por detrás de otro castellano leonés, Bruno Rojo Santiago, del Aranda, y marcaba un buen crono de 10´55, que es nueva marca personal, por los 10´33 del marchador arandino, tercero fue el aragonés Pablo Salinas Ortega con 10´57.