El Activa Pádel Los Llanos acogerá la cuarta prueba del Circuito Provincial de Pádel que se celebrará de 11 al 14 de noviembre, y que espera contar con el respaldo de parejas, tanto de Zamora como de otros lugares cercanos, algo que suele suceder en cada cita de la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel (AZCP).

En esta ocasión, el club “anfitrión” es el Morales Activa para un evento cuyo plazo de inscripción (15 euros por jugador) finaliza el 9 de noviembre y que contará con diversos cuadros, tanto masculino como femenino.

El jueves 11 de noviembre arrancarán los primeros partidos hasta el sábado por la mañana, y ya por la tarde se celebrarán los cuartos de final, y el domingo semifinales y finales, acompañados siempre de un gran ambiente de camaradería entre los participantes que recibirán como pack de bienvenida una mochila de pádel.

Estas pruebas del Circuito Provincial cuentan con el respaldo de Caja Rural, Diputación de Zamora y Ayuntamiento de Zamora, además de patrocinadores que ayudan a que pueda ser una realidad y colaboradores puntuales como el caso del Consistorio de Morales.

Aprovechando la presencia de los responsables de Pádel, el diputado de Deportes, Jesús María Prada, anunció un aumento de la ayuda que la institución otorga a la AZCP, trabajo y buen hacer.