El Judo Zamorano volvió a rubricar un fin de semana de éxitos en las distintas competiciones en las que tomó parte, aunque destaca la plata de Miriam Silvares. La actividad arrancó en Asturias hasta donde se desplazaron dos judocas para competir en la Copa de España cadete villa de Avilés, una de las copas más difíciles del panorama nacional, tanto por la cantidad como por la calidad de los participantes, y allí estuvieron Sergio Rodrigo y Miriam Silvares.

Sergio, en la categoría de -50kg, cayó en segunda ronda y la mala suerte impidió que entrara en la repesca perdiendo toda opción a entrar en la lucha por las medallas. Miriam, en -48kg, llegó hasta cuartos de final y entró en repesca donde se quedó a un combate para la disputa del bronce logrando una quinta plaza muy meritoria

El balance de esta Copa de España es muy positivo por la gran actuación de estos dos judocas zamoranos.

Sin apenas descanso llegaron a Valladolid para disputar el Campeonato de Castilla y León sénior, donde la única representante del Judo Zamorano, Miriam Silvares, logró alzarse con la medalla de plata, con un doble merito pues Miriam es todavía cadete compitiendo en dos categorías superior y siendo la judoca más joven del todo el campeonato. Ahora esperar si con esta segunda plaza pudiera estar seleccionada por la Castilla y León para representar al club en la fase sector del Campeonato de España.