Nico Bono se ha convertido en una de las piezas importantes en el BM Zamora Enamora y él no esconde que se está adaptando y busca ser la referencia. “Me vengo adaptando bien al equipo y todos somos importantes, pero yo intento ser el líder en ataque y creo que en los siguientes partidos vamos a seguir mejorando”, señaló el argentino quien aseguró estar “muy a gusto en el equipo y con todos los compañeros”, adaptándose al balonmano español.

En cuanto al juego de los “Guerreros de Viriato”, el central apuntó que “por momentos lo hacemos bien, pero a veces nos atascamos. Vamos a seguir trabajando para sacar lo mejor de cada uno” y seguir dando pasos en la adaptación y acoplamiento del vestuario. El pistacho destacó la evolución del equipo y cómo van a continuar en la línea positiva según van ajustando conceptos. El próximo paso lo quieren dar mañana ante el BM Alcobendas, un rival “duro” en defensa y “vivo en ataque” ante el que tratarán de dar su mejor nivel para regresar con la victoria.

En cuanto al parte de bajas, ayer se conoció que Nacho López sufre un edema óseo en la rodilla izquierda que se produjo en el encuentro del pasado fin de semana. Las pruebas médicas han arrojado este diagnóstico y desde el club pistacho confían en el que pueda regresar a las canchas en un par de semanas, aunque todo dependerá de la evolución.

Esta ausencia ante Alcobendas se suma a otras dos ya conocidas. Jortos sigue de baja por una rotura en un dedo del pie derecho, mientras que Aravena se recupera de una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla.

Quien sí podrá estar a disposición de Iván López es el último fichaje, Augusto Moreno.