Los jugadores del Deportivo Pablo Trigueros y Álvaro Trilli están descartados para el partido de este sábado con el Zamora, correspondiente a la décima jornada de la Primera Federación toda vez que este jueves no se entrenaron con el grupo, algo que sí hizo Jaime Sánchez

Trigueros se repone de un esguince de tobillo y Trilli sigue a vueltas con una lesión muscular de la que obtuvo el alta médica a mediados de mes pero que esta semana le ha dado problemas nuevamente.

Los dos tuvieron trabajo específico en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde sí se entrenó con normalidad el central Jaime Sánchez, que había abandonado antes de tiempo, por prescripción médica, el entrenamiento del miércoles.

El Deportivo tiene por delante una última sesión antes del partido de Zamora que se celebrará, además, en el escenario del encuentro, el Estado Abanca-Riazor, y a puerta cerrada.

Tras ese entrenamiento, el técnico, Borja Jiménez, dará a conocer la lista de convocados para el encuentro con el Zamora.

En esa sesión está previsto que se incorpore el delantero Noel López después de haber estado toda la semana concentrado con la selección española sub-19, con la que disputó dos partidos.