El Zamora CF tiene este fin de semana lo que se prevé como el desplazamiento más duro de la temporada, al menos sobre el papel, y es que el equipo visita al Deportivo de la Coruña. Se trata de un enfrentamiento duro pero que no asusta a una plantilla que recibió un chute de energía tras la victoria del domingo al Calahorra.

“Es una visita bastante difícil, pero nos gusta jugar este tipo de partidos, con presión”, aseguró uno de los integrantes de la plantilla, en este caso Kepa, que fue el encargado de hablar en nombre del vestuario. El rojiblanco destacó la afición y entidad de un rival llamado al ascenso, aunque también insistió en el que ellos no han cambiado la forma de trabajar. “El vestuario siempre trabajo bien, pero se necesitaba la victoria. Anímicamente sí nos vino bien y vamos ahora con la confianza de poder sacar los tres puntos”. A título personal, Kepa aseguró que “desde el principio he trabajado bien y fuerte” aunque sí es cierto que ahora es el momento en el que está contando con más confianza del míster.

En cuanto a la categoría, la Primera RFEF, el jugador comentó que “me ha sorprendido para bien” e indicó que “se asemeja mucho a la Segunda División” con equipo muy hechos.