La zamorana Lara Arias ha sido premiada como la mejor “Superintendente” en los Italian Golf Awards. Un galardón que reconoce a esta joven ingeniera forestal zamorana, natural de Villaralbo, como la mejor responsable de mantenimiento de un campo de golf de Italia en el año 2021 gracias a su “profesionalidad única, su abrumadora pasión y sus excelentes habilidades técnicas”. Actualmente, la exatleta Lara Arias es la encargada de mantenimiento de uno de los mejores campos de Italia, el Marco Simone Golf & Country Club de Roma, capital italiana en la que aterrizó en junio de 2020, después de formarse en la mayoría de los mejores campos de golf de Europa y Estados Unidos.

La zamorana Lara Arias junto a su equipo en el campo de golf Marco Simone de Roma donde se celebrará la Ryder Cup 2023. Cedida

Te puede interesar:

El Marco Simone acogió en el pasado mes de septiembre el Open de Italia, donde se desarrollará por primera vez en su historia la Ryder Cup en 2023. Arias será la encargada que el estado del campo esté a la altura de la más importante competición golfista del calendario internacional.

La zamorana Lara Arias, premiada como la mejor 'Superintendente' de Italia. Cedida