El CP Activa Los Llanos inició una nueva temporada en las SNP (Series Nacionales de Padel), en las que cuenta con dos equipos: el Fisiofyr en la máxima categoría de la competición con veinte jugadores y el Repostar Camino de la Plata, en la tercera categoría y un total de 24 jugadores. En la categoría Gran Slam (1ª div.), el Fisiofyr, que en la anterior edición finalizó segundo, comenzó la nueva temporada en Palencia contra el P-90 SPORT, al que no pudo superar con un resultado final de 7-5. Los zamoranos suman sus 5 primeros puntos y con muy buenas sensaciones de cara a esta temporada. El próximo partido será el próximo sábado contra el Martín Villa Drasanvi de León a las 18:00 horas, en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos.

En la tercera categoría, el Respostar abrió la competición con una victoría en casa por 8-4 contra VIP Pádel 500. El equipo capitaneado por Manu Jiménez estuvo formado por Antonio Muñoz, Sera Alonso, Antonio Fernández, Chema Rollón, Carlos Rodríguez, Luís Zuñiga, Gabriel Turrión, Pablo Zapata, Carlos Gómez y Roberto Pelayo.

En la Liga Padelcyl (Liga por Equipos de Castilla y León) se disputó la última jornada de la Liga, en la que el Fisiofyr conseguia el primer puesto del grupo tras vencer por 3-1 al CP Cubillos del Sil.