Lara Arias ha sido premiada como la mejor "Superintendente" en los Italian Golf Awards. Un galardón que reconoce a esta joven ingeniera zamorana, natural de Villaralbo, como la mejor responsable de mantenimiento de un campo de golf de Italia en el año 2021 gracias a su "profesionalidad única, su abrumadora pasión y sus excelentes habilidades técnicas".

La zamorana Lara Arias junto a su equipo en el campo de golf Marco Simone de Roma donde se celebrará la Ryder Cup 2023. Cedida

Actualmente, la exatleta Lara Arias es la encargada de mantenimiento del Marco Simone Golf & Country Club de Roma, capital italiana en la que aterrizó en junio de 2020, donde el pasado mes de septiembre se celebró el Open de Italia y donde se desarrollará por primera vez en su historia la Ryder Cup 2023.

Te puede interesar:

La ingeniera forestal especializada en mantenimiento de campos de golf ha recibido el premio en la gala celebrada durante el congreso de la Asociación Italiana de Técnicos de Greenkeepers, sumando así un reconocimiento más a su brillante trayectoria en Zamora, Málaga, Estados Unidos, Francia e Italia.

La zamorana Lara Arias, premiada como la mejor 'Superintendente' de Italia. Cedida