Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, asumió por completo el error que cometió y que le costó la derrota en Vallecas ante el Rayo en un partido en el que, en su opinión, se volvió a demostrar que a su equipo le "falta un poco de todo".

"Me duermo, me roban la cartera, y a partir de ahí montan la contra, Falcao finaliza bien, finaliza bien, y es un error totalmente mío", reconoció Busquets en declaraciones a Movistar LaLiga, en las que consideró que al conjunto azulgrana le ocurrió como en los demás partidos.

"Ha pasado un poco la dinámica de lo que viene pasando gran parte de la temporada. Sabíamos que era un campo difícil, en el que era importante salir bien desde atrás, las segundas jugadas, pero cometí un error, que asumo todas las consecuencias y a partir de ahí vino el gol de ellos. Luego lo intentamos, fuimos mejores, en la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones, un penalti, llegadas... pero nos falta un poco de todo, de buena suerte, de creer a nivel general, de ir, de estar concentrados, de no cometer errores, de muchas cosas", argumentó.

"A nivel general no hacemos malos partidos, pero que si vas sumando todas al final es muy difícil, y cuando se ponen por delante o no haces goles cuesta todo el doble", consideró Busquets.

Respecto a personalizar los problemas del equipo en el técnico neerlandés Ronald Koeman, afirmó: "Aquí estamos todos en el mismo barco y la culpa es de todos de lo que pasa dentro del campo. Al final para lo bueno y para lo malo somos un equipo y hay que demostrarlo tanto cuando se gana como cuando se pierde".