El Atlético Benavente juega mañana miércoles en Palencia la segunda eliminatoria de la Copa S.M El Rey contra el Deporcyl Guardo F.S en el polideportivo El Soto de Saldaña a las 21.00 horas. Ambos equipos están en un momento muy bueno en sus respectivas competiciones que les hace ser rivales fuertes.

El conjunto palentino llega como quinto clasificado en la tabla de la Segunda División B después de haber conseguido este fin de semana su tercera victoria consecutiva ante el Distrito Ventorrillo F.S por 2-1.

Los benaventanos, por su parte son sextos de la División de Plata tras la victoria frente al F.C. Barcelona B F.S por 7-6 y consiguiendo así 12 puntos consecutivos.

Entre hoy y mañana se jugarán los 13 partidos correspondientes a la eliminatoria que determinarán un nuevo sorteo para la tercera ronda de la Copa S. M. El Rey.

Por otra parte, los porteros del River Zamora Pablo Prieto y Rodrigo Refoyo, junto a Raúl Carrero y Alejandro González, del Atlético Benavente, han sido convocados por la Federación de Castilla y León de Fútbol para participar en unas jornadas de tecnificación que se desarrollarán en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Tras la obligatoriedad de parar por el Covid en el final de la temporada 2019 y durante toda la temporada 2020, la actividad en las selecciones regionales y en los centros de tecnificación ha vuelto y con ello las llamadas a jugadores zamoranos.

Esta es la lista completa de los citados: Salamanca: Alonso Manzanares (FS Salamanca). Marcos Hernández (Albense FS). Hugo Amaro y Víctor Collado (FS Salamanca). Segovia Joel Arcones y Álex Velasco (San Cristóbal ). César García (Sporting Nava). Valladolid. Eduardo Durante, Ignacio Cuberto, Pablo Sanz, Pablo Casado y Rubén Paniagua (Tierno Galván). Zamora Pablo Prieto y Rodrigo Alegre (River Zamora), Raúl Carrero y Alejandro González (Atl. Benavente).