El CD Villaralbo se ha desquitado de la dolorosa derrota de la semana pasada y lo ha hecho por todo lo alto (4-1). El equipo zamorano despejó dudas y goleó a un Atlético Candeleda que recibió un “hat-trick” de Viti, claro protagonista del encuentro, y un nuevo gol de Virgil, que se ha convertido en la gran sensación del equipo de Miguel Losada y que ha visto portería en tres de los siete partidos disputados hasta el momento por el cuadro villaralbino.

El equipo zamorano comenzó bien asentado y rápido, a pesar de la oposición rival, empezó a sumar metros, aunque no fue hasta pasada la primera media hora cuando Viti abrió la lata, y antes del descanso Virgil ampliaba distancias (2-0). En la reanudación, y evitando situaciones que pudieran recordar a lo vivido hace siete días, la plantilla no cedió y mostró hambre de gol, algo que se vio recompensado con el tercero de la tarde, también obra de Viti. Enfrente, el Candeleda veía el encuentro cuesta arriba pero aun así, empujó hasta acortar distancias. Con el 3-1 y con todo prácticamente hecho, Viti ponía la guinda con el 4-1 definitivo, el tercero en su cuenta particular, con el que se cerró el duelo.

FICHA TÉCNICA

CD Villaralbo: Sandro, Álvaro, Matías Steffen, Alejandro, Cepeda (Pino, m. 78), Fradejas (Ángel, m. 78), Silos, VIrgil, Peralta (Ramón, m. 67), Viti (Raúl, m. 73) y Emmanuel.

Atlético Candeleda: Javier, Rueda, Marcos, Josemi, Retamal, Castillejo, Álvaro, Koscielny, Pedro Guerra, Carlos y Monforte (Sergio, m. 65).

Goles: 1-0: m. 34, Viti; 2-0: m. 42, Virgil;3-0:m. 55, Viti; 3-1: m. 65, Álvaro; 4-1: m. 72, Viti.

Árbitro: Dirigió el encuentro Juan Manuel Carrera Fernández, asistido en bandas por Alonso Fernández y Arango Quintero. Amonestó con cartulina amarilla al local Matías Steffen; y a los visitantes Josemi y Rematal (2A, m. 83)

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Los Barreros en Villaralbo con una buena entrada.