La Rosaleda será hoy (19.00 horas) escenario de un auténtico duelo de titanes, un partido de auténtico lujo que protagoniza la octava jornada de liga en Segunda División en la que Caja Rural Atlético Benavente y FC Barcelona B medirán fuerzas sobre la pista. Todo un espectáculo de cartel inmejorable a estas alturas de campeonato pues cuenta con el equipo más en forma del momento, el dirigido por Chema Sánchez, y el conjunto más goleador en lo que va de liga, el filial blaugrana. Dos escuadras que, además, acuden a esta cita como rivales directos en la clasificación puesto que solo existe un punto de separación entre ambos en la tabla.

“No pensamos en ganar sino en competir 40 minutos cada partido”, comentaba ayer Chema Sánchez, quien vuelve a sentarse en el banquillo después de cumplir los dos partidos de sanción con los que fue castigado. El entrenador admite que será un “partido complicado” ante un equipo muy ofensivo y con calidad en sus jugadores para cambiar el sistema de juego en función de la contienda. Pero, el Caja Rural Atlético Benavente se encuentra en su mejor versión y no dudará en intentar alargar su buena racha. “Era fácil mejorar después de Leganés”, comenta Charlie sobre el crecimiento del equipo en las últimas fechas.

El Caja Rural Atlético Benavente recupera a Dani Martín para el encuentro y tratará de convertir La Rosaleda- al 80% de aforo- en un escenario muy complicado para los rivales. “Partimos con el 1-0 a favor que nos da la afición, es vital”, concluye Charlie.