La Bovedana salió de vacío de su encuentro en casa ante el Villa de Simancas, un duelo que acabó con polémica y es que el equipo local concluyó con nueve jugadores tras dos expulsiones en la recta final. Tuvo ocasiones para adelantarse el equipo local pero fueron los de Villa de Simancas los que tuvieron la fortuna de su lado, y la efectividad, al poner en el 32 el 0-1. El gol cayó como un jarro de agua fría al equipo que, afortunadamente, aguantó las embestidas y repelió las llegadas rivales hasta el descanso. En el segundo tiempo la Bovedana se vino arriba y buscó el empate hasta el Omar puso un prometedor 1-1. Llegaron minutos igualados aunque el encuentro fue subiendo de nivel, y el Simancas acertó para poner el 1-2. A partir de ahí las acciones fueron menos certeras y los nervios pasaron factura con dos expulsiones y el definitivo 1-2.

UD_Bovedana: Raúl Riesco, Luis Miguel Oncalada, Santiago Villar (Álvaro Muñoz, min. 76), Alejandro González, Mario Alonso, Roberto Riesco, Juan Carlos Fonseca, Manuel de Dios (Rodrigo Benito, min. 70), Omar García (Ángel Rosón, min. 87), José Alonso y Jorge Santos (Álvaro García, min. 87).

Villa de Simancas: Daniel Lisardo, Francisco, Alejandro (Aitor, min. 70), Víctor, Fernando, Jorge (Daniel, min. 79), Alvaro (Unai, min. 63), Iván, Alberto, Juan de Antón y Juan Manuel (Víctor, min. 70).

Goles: 0-1 min. 32 Juan Manuel; 1-1 min. 51 Omar; 1-2 min. 75 Iván.

Árbitro: Adrián Vicente Andrés. Amarillas al visitante Víctor, y a los zamoranos , Manuel de Dios, Mario Alonso, Oncalada, y José Alonso, que vio la segunda en el 85. Fue expulsado con roja directa Álvaro García.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de La Bóveda.