El Atlético Benavente ganó al Barça B en el partido de la jornada 8 de Segunda División de fútbol sala y sigue como equipo más en forma de la categoría. Los benaventanos que solo tenían un punto menos que el conjunto catalán, consiguieron sumar los tres puntos y escalan posiciones en la clasificación hasta el sexto lugar.

El partido comenzaba con las advertencias del entrenador Chema Sánchez sobre el equipo rival: iba a ser un equipo muy vertical y así lo fue la primera parte que jugó en largo. El Benavente dominaba el partido y consiguió ponerse por delante en el marcador con un gol por la escuadra de Aitor Blanco. Pero pronto llegó el tanto del empate del Barça, aunque Pablo Ibarra pondría el marcador el 2-1 y le seguiría Malaguti para marcar el tercero.

Pero antes del término del primer tiempo el conjunto local sumaba 6 faltas, lo que hizo que el Barça tuviera la oportunidad de marcar en un doble penalti, lo hizo Valderrama que pidió más implicación en la pista a los suyos. Ibarra, antes de entrar a vestuarios, anotaba el 4-2.

La segunda parte comenzó con un Atlético Benavente demasiado cómodo lo que hizo que el Barça se pusiera por delante con 5. Las rotaciones al Benavente le dieron la fuerza que faltaba en la pista con un Novoa sobre saliente y un Ibarra espectacular, el Barça consiguió llevar al límite al equipo blanquiazul. Los de Chema Sánchez compitieron hasta el último minuto y consiguieron sobre la bocina marcar el gol del triunfo con el que suman cuatro jornadas sin perder.