La Ciudad Deportiva Fernández García acogió la segunda jornada de tecnificación de la Escuela de Villaralbo, que en esta ocasión contó con la presencia de 23 jugadores procedentes de los diferentes clubes adheridos a este ambicioso proyecto.

En total se dieron cita 17 delanteros y seis porteros que perfeccionaron su técnica bajo las órdenes de los entrenadores Nacho Merino y Ángel García Refoyo, mientras que al frente del área de porteros estuvo Luis José Santamaría, todos ellos integrantes y fundadores de la Escuela de Talentos de Zamora.

Cartel

Los participantes en esta sesión pudieron trabajar sobre diferentes aspectos futbolísticos con el objetivo de mejorar el rendimiento y que todo pueda repercutir en beneficio del fútbol zamorano al potenciar a los jóvenes valores. Se trata, como ya explicaron en la presentación, de una actividad complementaria al trabajo que realizan en los diferentes clubes a los que cada futbolista pertenece, y es gratuita para los integrantes de estas entidades con las que el Villaralbo tiene convenio: San José Obrero, Amor de Dios, San Lázaro y Sporting de Zamora. Esta iniciativa, además, cuenta con diversos patrocinadores como Ayuntamiento de Villaralbo, Diputación o Caja Rural, entre otros, que hacen que pueda ser una realidad.