El Zamora CF está viviendo una intensa semana de trabajo, que también especial por el encuentro que este miércoles ha disputado en Laredo y que se ha resuelto con victoria rojiblanca por 1-3 con goles de Espejo, Coscia y Losada para los de Movilla.

Como era de esperar Movilla ha apostado por un once inédito respecto a la competición oficial con jugadores, muchos de ellos, que no han tenido participación en Liga hasta ahora.

Este encuentro amistoso y en el que se recaudaron fondos para la lucha contra el cáncer de mama se puso rápido de cara para el Zamora CF con un tanto de Espejo. Como en cualquier partido de estas características los equipos aprovecharon para sumar minutos pero sin arriesgar demasiado.

El Zamora CF sumaba metros en el campo de San Lorenzo ante un Segunda RFEF que debía ser una buena piedra de toque, aunque al descanso se llegó con 0-1.

Tras el descanso, siguieron las probaturas y la suma de minutos que pueda beneficiar en Liga. También los jugadores aprovecharon para reivindicarse como en el caso de Coscia, que en el último encuentro se quedaba fuera de convocatoria, y en el 77 ampliaba distancias.

El Laredo tampoco se iba a quedar atrás y en la recta final acortó distancias y Mario Losada puso la guinda.

Un 1-3 para un Zamora CF que sigue buscando su mejor versión y poder plasmarla en Liga donde necesita ganar y escalar puestos en la clasificación.