El Zamora CF quiere seguir dando pasos hacia su mejor versión y salir de la complicada situación en la que se encuentra. La semana de trabajo para llegar en el mejor estado posible al domingo incluye, además, un encuentro amistoso que los rojiblancos disputarán esta tarde a las 19.30 horas en Laredo. El encuentro tiene carácter benéfico y la recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Además, será una buena oportunidad para dar minutos a los menos habituales y avanzar en cuestiones de juego y conceptos que quiere el entrenador.

Entradas a 5 euros ante el Calahorra para abonados

La realidad es que el Zamora CF es consciente del importante encuentro que tiene este domingo a las 18.30 horas frente al Calahorra en el Ruta de la Plata. Por este motivo, y tras recordar que todos los socios podrán acceder al estadio con su carné y ocupar el asiento que tienen asignado, anunciaron que cada socio podrá comprar entradas por 5 euros para su zona, sin límite de número hasta fin de existencias, tanto en la web como en la tienda oficial, donde será imprescindible presentar el carné de abonado para poder realizar la compra de entradas. Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.00 horas hasta el viernes, y el sábado en horario de mañana.

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido. El precio para los no abonados será de 25 euros en la zona de Tribuna; 20 en Preferencia y 15 en Fondos, mientras que la entrada Infantil se establece en 5 euros.

Además, el club indicó que la afición del Calahorra se ubicará en los sectores 11-12-13 de Preferencia.