Los equipos del Pádel Duero han tenido unos días de intensa actividad, y de luces y sombras para sus protagonistas.

El Pádel Duero - Ternera de Aliste viajó a Ponferrada para enfrentarse al segundo equipo de la tabla de Primera. Se trataba de una jornada decisiva para continuar liderando la clasificación e incluso viendo las parejas rivales se mantenía la esperanza de conseguirlo. El resultado fue positivo gracias al empate logrado por las zamoranas. Teresa Moriñigo y Vega Toribio lograron imponer su juego fácilmente alcanzando un (2/6 0/6). Sin embargo, Ariadna Cadón y Nuria Tomé se vieron superadas por las oponentes (6/1 (6/4). El tercer partido de Mercedes Santos y María Marcos dejó un primer set (2/6) para el equipo zamorano, que terminó en (3/0) al retirarse las oponentes tras un accidente con una bola.

El enfrentamiento de Yolanda Sánchez y Remedios Rosón, que a pesar de todos sus esfuerzos por luchar cada bola contra una pareja de gran nivel, no lograron imponerse, alzándose Ponferrada con la victoria (6/2 6/4), y rubricando el empate final.

En cambio, la suerte de Pádel Duero - Transportes Juan Carlos Gallego no fue la misma. El CDO Covaresa era el equipo rival y no dio tregua para que el conjunto zamorano tuviera opciones de mejora en la Primera categoría, y las zamoranas perdieron en sus cuatro encuentros, aunque la lucha no faltó.

A diferencia de sus compañeras, el Pádel Duero - Caja Rural Zamora de Tercera sí se alzó con la primera victoria.

Leticia Álvarez y Jesusa Bratos vencieron cómodamente a sus oponentes con un 6/0 6/2. La pareja Paula de la Fuente y Almudena Joaquín dominaron el juego logrando un resultado de 6/2 6/4. El binomio de Cristina Fadon y Goretti Bellas comenzó dominando el primer set y, a pesar del bache en el segundo set, remontaron el tercero haciéndose con la victoria (6/3 0/6 6/4). Susana Aliste y Raquel Villar, les toco un primer set muy luchado, pero eso solo hizo que sacaran más garra para cerrar la primera victoria para el equipo (5/7 6/0 6/2)

PÁDEL Y MUJER

Por último, el club estuvo presente en la I Jornada de Pádel y Mujer, apoyando la iniciativa de Pádel Castilla y León. En el evento se trataron temáticas como igualdad en el deporte, la nutrición, el ejercicio durante el cáncer y, como no, la preparación física. La jornada se cerró con mini partidos de Patty Llaguno y Javi Ruiz, jugadores profesionales de pádel.