Un total de 15 parejas, formadas por guardias civiles de diferentes unidades de la provincia y familiares, así como miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, y de otras administraciones, participaron en el exitoso Torneo de Pádel “Virgen del Pilar”, que la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora organiza con motivo de la festividad de su Patrona.

El torneo contó con una primera fase de grupos, dividiéndose posteriormente el personal en dos categorías, A y B, jugándose a partir de ahí encuentros eliminatorios, sumando un total de 46 encuentros, que se jugaron en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.

Los ganadores del Grupo A fueron Gustavo y Rafa Cachón, guardia civil y policía Local de Benavente, respectivamente, en segundo lugar Javi Polo y Hugo Aguado, médico y enfermero respectivamente, y en tercer lugar David Palmero y Francisco Carretero, ambos guardias civiles de Zamora.

En el grupo B, fueron ganadores Saúl y Miguel, ambos hijos de Guardias Civiles, segunda posición para Joaquín y Barrios, médico y guardia civil, y tercera posición Dionisio Parra y Julio Temprano, policía y funcionario de Hacienda respectivamente.

Parejas ganadoras cedida

También, y paralelamente al torneo, y para promocionar el deporte entre los menores de edad, se organizó el II Clínic de iniciación al pádel, en el que participaron 24 niños de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, para lo cual se dividieron por edades en las diferentes pistas de las instalaciones de Zamora Pádel Indoor junto con diferentes monitores, teniendo la jornada una gran acogida entre los mismos.