El CD Villaralbo, líder del Grupo B de la Regional de Aficionados, vuelve hoy a los terrenos de juego con la firme intención de seguir sumando de tres en tres para encabezar la tabla una semana más. Una meta que tratará de convertir en realidad en tierras vallisoletanas, donde le espera una escuadra combativa como es la de Mojados.

Los azulones, que ganaron de forma más que contundente al Béjar Industrial (9-0) tratarán de seguir manteniendo su eficacia goleadora también a domicilio. Tarea que no será sencilla pues, enfrente, estará el décimo clasificado que, además, tendrá ganas de resarcirse de su último partido, en el que perdió por 4-0.

Por su parte, el tratará de recuperar “los puntos que se han escapado del Luciano Rubio” hoy en La Llanera, estadio de La Bañeza, escenario al que acude con la intención de seguir subiendo puestos en la clasificación. Tabla en la que ocupan el décimo segundo puesto con cuatro puntos, dejando atrás a la C.D Bovedana con solo tres puntos y en penúltimo lugar en la tabla.

La Bañeza recupera para el encuentro a Pablo Martínez después de una lesión de larga duración, también cuenta entre sus filas con caras conocidas como el benaventano Jony Barrios. Los tomateros, por el contrario, sufren la baja de Miguel quien está sancionado con cuatro partidos, pero a pesar de ello “se jugará para la victoria”.

Sumar los tres puntos fuera de casa le daría al Benavente un “golpe de positivismo”, afirma el entrenador del equipo Santi Redondo, para conseguir estar en lo más alto posible en la tabla clasificatoria de esta liga Regional cargada de rivales duros.