El Zamora CF profundizó este sábado en los grandes problemas que está mostrando esta temporada, y en Las Gaunas perdió (2-0) también con dos regalados al SD Logroñés, y tras mostrar una persistente falta de acierto que le está costando muy caro. El equipo de David Movilla jugó bien durante los primeros diez minutos en los que dispuso de un par de ocasiones claras, pero tras el primer gol riojano se vino abajo y fue a remolque toda la primera parte. Tras el descanso, los de Movilla reaccionaron y llevaron la iniciativa con un par de ocasiones en lanzamientos desde lejos pero cuando más cerca se veía el empate, un error en el marcaje de Garay permitió a Jon Ander marcar el segundo gol de la SD Logroñes.

La situación del Zamora CF es muy complicada ya que se mantiene en puestos de descenso y el equipo necesita reaccionar lo antes posible.

La salida de los rojiblancos fue buena con un remate de Piña en un córner que sacó el portero y un remate de cabeza de Losada en el que también se empleó a fondo Lario. Pero el Logroñés tan sólo le concedió diez minutos al Zamora y tras un disparo que rechazó Jon Villanueva, llegó un rechace de espuela en un córner de Xisco que le puso el balón en el pie a Albisua para que marcase el 1-0.

Kepa, titular ayer con los rojiblancos, fue el más destacado en ataque, lo intentó en el minuto 22 desde lejos y el balón salió ligeramente alto, y ya muy cerca del descanso el Zamora trenzó una buena jugada en ataque que culminó de nuevo Kepa solo ante el portero, pero Jerónimo Lario volvió a estar muy acertado.

El Zamora salió de nuevo centrado tras el descanso y llevó la iniciativa en el juego durante muchos minutos, manteniendo una defensa de tres centrales, frente a un rival que se mostraba muy tranquilo con ventaja en el marcador. Pero las ocasiones y el acierto siguieron brillando por su ausencia en el Zamora. Tampoco el árbitro colaboraba demasiado y no quiso ver un penalti por derribo dentro del área de Cordero.

La entrada de Dieguito le dio nuevo empuje a la delantera zamorana y el ariete puso a prueba de nuevo al portero con un lanzamiento desde lejos. Losada buscó también sin éxito el gol a centro de Navas, Luque volvía a disparar de lejos y respondía Lario. Parecía posible que el Zamora alcanzase su segundo empate de la temporada pero el balón seguía sin entrar.

Hasta que en un contragolpe riojano, Jon Ander se aprovechó del fallo en el despeje de Garay y puso el 2-0 que ya sería definitivo pese a que Luque todavía dispuso de un penalti para acortar distancias, pero de nuevo Lario estuvo acertado.