Carlos Pérez se ha vestido de nuevo este jueves de corto, recién llegado de Panamá, para entrenarse con Intersala Zamora. El pivot internacional panameño, que comienza una nueva etapa en el club zamorano, ha entrenado con varios de sus antiguos compañeros, y ha conocido a las nuevas incorporaciones, junto a su entrenador Jandro Álvarez, que ya podrá contar con él para próximos compromisos, como la visita de este sábado a Ciudad Rodrigo contra el C.D Tres Columnas.

“Este año hay mucha igualdad en nuestra competición, equipos mucho más fuertes, y voy a trabajar duro para poder ayudar al equipo en la lucha por estar en primeros puestos desde el principio”, confirmaba un ambicioso Carlos Perez.

Euronics Caja Rural viaja esta tarde a la cancha del C.D Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, el recién ascendido equipo salmantino dirigido por Rafa Boyero.

Los salmantinos son un equipo complejo en su feudo, que no le va a permitir a los verdirrojos jugar cómodamente: en el primer encuentro, derbi regional contra Unionistas, se vio un equipo muy sólido en defensa pese a no conseguir la victoria.

El conjunto visitante, por el contrario, viene de vencer al campeón Tierra Castellana, en un encuentro de mucho desgaste físico. Jandro no podrá contar con Ito por lesión ni con Héctor por tema laboral, pero recupera a Magi tras su partido de suspensión. También viajará el recién incorporado Carlos Pérez que podría debutar con el equipo.

El encuentro, correspondiente a la jornada 2, tendrá lugar en el pabellón municipal de Ciudad Rodrigo a las 18:30 horas de esta tarde.