El Zamora CX sigue demostrando competición a competición que cuenta con una notable base de corredores dispuestos a pelear por llevar el nombre de la provincia a lo más alto en cada carrera a la que acuden. Citas como el II Ciclocross Valle de Laciana, donde el club zamorano consiguió subir al podio por partida doble.

En esta ocasión, las alegrías llegaron en cadete femenino y júnior masculino dentro de la prueba celebrada en la localidad de Caboalles de Abajo, a la que acudieron un nutrido grupo de ciclistas. Entre ellos, la joven Jimena Hernández Campano y su compañero de escuadra Pablo Valle Roldán, que fueron los más destacados de la expedición zamorana al alcanzar el tercer peldaño del podio en sus respectivas categorías.

Además de estos dos bronces, el Zamora CX culminó su actuación con notables resultados en otras categorías. Así, cabe destacar el noveno puesto en Máster 40 de José Antonio Hernández Arribas y el décimo lugar que ocupó en Máster 50 el también zamorano Óscar Valle Centeno. Sin duda, un buen saldo que invita al club zamorano a seguir rodando esta temporada.