El C.D. Villaralbo “B” rescató un punto (2-2) en la recta final de un encuentro que debería haber tenido un marcador totalmente distinto de haber estado el filial villaralbino más acertado en su intento por perforar la portería de Josete, guardameta de Camarzana y Los Valles.

El inicio del partido fue arrollador por parte de los locales que, con una presión alta, maniataron a los visitantes y tuvieron un carro de oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la falta de acierto azulona y las intervenciones de Josete dejaron el marcador en 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes, que cerraron el primer acto con dos claras ocasiones, aprovecharon un error defensivo local para ponerse por delante, situación que afianzarían en un contragolpe posterior.

El Villaralbo reaccionó y acorraló a su rival, recortando distancias por medio de Marcos e igualado el duelo en su desenlace gracias a Tomi para firmar un empate que le aleja del liderato, en manos de un Fresno que continúa invicto.